sábado, 10 de septiembre de 2011

Carta a la tía Jacinta.

Querida tía Jacinta,

Espero te encuentres muy bien de salud, pues supe tuviste problemas con tu garganta , abrígate muy bien, ya ves como son de crudos los inviernos en el pueblo, además, se acerca la temporada de lluvias y escuché en la tele que este invierno lloverá como nunca, dile a mi tío que vaya metiendo la cebada, no lo vaya a agarrar la primera lluvia y entonces sí, quien sabe cómo harán para comer.

Yo voy a ir en unos cuantos días, ya extraño ese rico pan de cebada que tan rico te queda y café con leche recién ordeñada de la vaca, nomás de acordarme ya se me hizo agua la boca.

Nos vemos en unos días más tía, salúdame a mi tío, a mi primo a todos por allá.

Los quiero.

Rich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario